jueves, 20 de julio de 2017

20 de julio del 2017

Estimados Papá y Mamá, el presente es para comunicarles que el día de mañana es el desfile por fiestas patrias para ello las niñas deben venir con uniforme de gala, zapato Bocacin, con moño y moñera, escarapela de tela, guantes blancos, bien presentables a la hora de siempre y recordarles que deben enviar mañana el nombre de su experimento y paso a detallar el orden de exposición y adjunto el documento donde muestra la elaboración y exposición del experimento. Gracias por su atención y colaboración.

  • Dia Lunes 07 : 15 al 20
  • Dia Martes 08: 8 al 14
  • Dia Miercoles: 1 al 7


ELABORANDO MI PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

1.- TRÍPTICO
Ø  Elaborar un tríptico siguiendo el modelo del cuaderno.
Ø  Presentar el nombre del Proyecto  de Investigación, hasta el viernes 21 de Julio.
2.- PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Ø  Exposición: Lunes 07, Martes 08, Miércoles 09  de Agosto, llegando de vacaciones, según cronograma de cada tutora de aula.  (Exposición Interna)
Ø  Presentar:
Ø  Tríptico completo (incluir conclusiones)
Ø  Informe final con la siguiente información: nombre del Proyecto a Evaluar

A. CARÁTULA:
-          Título de la investigación
-          Nombres y apellidos
-          Grado de estudios
-          Dirección domiciliaria, teléfono y dirección electrónica.
-          Institución Educativa
-          Lugar y Fecha
-          Agradecimientos
-          Índice
B. CONTENIDO
I.                    RESUMEN SIMPLE
- Resumen ejecutivo ampliado: Escrito en 60 líneas como máximo, a un solo espacio conteniendo: Título, autor (es), palabras claves, introducción, desarrollo del tema, alcance de la investigación o del proyecto, conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.

II.                 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA A INVESTIGAR
a)       Problema de Investigación
b)       Objetivos
c)       Justificación de la investigación: (Párrafo que explica el qué, el por qué y el para qué de la investigación).
III.               FORMULACIÓN DE HIPÓTESIS

IV.               MATERIALES

V.                  CONCLUSIONES

VI.               REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS: (Incluir  todas las referencias utilizadas en el trabajo en orden alfabético. Para revistas: apellidos nombres. Título del artículo. nombre de la revista, número y año de la publicación, número de páginas, editorial, ciudad en donde se ha impreso, año de la publicación. Para información de internet, indicar la dirección de página web  consultada, Título general de la información, institución que produce la página web y el autor del artículo si estuviese especificas.

OTROS:

1.       Todo trabajo deberá ir acompañado de un Cuaderno de Campo: Contiene el registro detallado del proceso de investigación, de la toma de datos, de los hechos, de los procesos, de los hallazgos, de las nuevas indagaciones, de las fechas y localidades de las investigaciones, de los ensayos y resultados, de las entrevistas, etc. (Siempre y cuando haya sido seleccionado para exposición externa que se realiza en una segunda fase)
2.       Se le recuerda que la estudiante debe saber sustentar su investigación, y los materiales que utilice no sean de riesgo, como fuego o elementos tóxicos, así mismo debe ser un proyecto que ayude a preservar el medio ambiente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario